 
                                        ZARAGOZA, 13 de enero.
Darío Villagrasa, aspirante a la Secretaría General del PSOE en Aragón, ha revelado que desde que hizo oficial su candidatura ha recorrido un total de 4.906 kilómetros en su vehículo, visitando once comarcas aragonesas y manteniendo 32 encuentros con militantes. Además, ha tenido la oportunidad de escuchar las inquietudes y propuestas de 67 agrupaciones socialistas en todo el territorio. En sus declaraciones, Villagrasa ha manifestado su intención de unir al partido en lo que él define como "un tiempo nuevo" y de asumir el liderazgo en la oposición frente al PP y VOX.
El candidato ha destacado la energía y el compromiso de la militancia socialista que ha encontrado en sus visitas, afirmando: "En cada uno de esos lugares he sentido el calor, la fuerza y la valentía de los afiliados al PSOE. Por lo tanto, puedo confirmar que hay partido, y ese partido se llama PSOE Aragón".
Villagrasa ha sido claro en su propósito: "Continúo en esta senda porque deseo convertirme en el próximo secretario General del PSOE Aragón, con el objetivo de liderar la oposición, inspirar y convencer a todos. Mi meta es unir a este partido en este nuevo tiempo".
Además, ha anticipado que seguirá su recorrido por toda la comunidad aragonesa, ofreciendo su mano para dialogar, escuchar y presentar su proyecto. "Quiero, por, para y desde Aragón, liderar el PSOE Aragón, ya que es indispensable contar con una alternativa al Gobierno del PP que, a su vez, pacta con la ultraderecha de VOX", ha añadido con firmeza.
En sus clausuras, Villagrasa ha enfatizado su creencia en Aragón, sus pueblos, sus ciudades y, por supuesto, en la gran familia socialista. Afirmó que es momento de dejar atrás las divisiones y la polarización, abogando en cambio por la unidad y la fraternidad. "Sobre todo, creo en las ansias de triunfo que nos caracterizan a los socialistas", concluyó con resolución.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.