Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Ledesma del PP desmiente vinculación de declaraciones de Nolasco de VOX sobre el islam con el Gobierno de Aragón.

Ledesma del PP desmiente vinculación de declaraciones de Nolasco de VOX sobre el islam con el Gobierno de Aragón.

En ZARAGOZA, 13 Mar. El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha asegurado que las declaraciones del vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, sobre el islam las ha hecho en calidad de un representante de VOX y no pertenecen al Ejecutivo autonómico.

En concreto, el también presidente de VOX Teruel, Alejandro Nolasco, ha exigido al Gobierno de España que "paralice, retire y detenga las concesiones de la nacionalidad española a todas aquellas personas que provienen de culturas islámicas" al argumentar que el Islam "va en contra del progreso de la igualdad y de la libertad"

En este sentido, Ledesma ha señalado que no es posible identificar el terrorismo o la violencia machista con una religión determinada debido a que supondría caer en una discriminación "inaceptable para millones y millones de musulmanes que practican su fe desde la tolerancia y la convivencia pacífica".

Del mismo modo, el portavoz 'popular' ha recalcado que no se debe criminalizar a un colectivo de personas o inmigrantes determinados por su fe religiosa.