Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Cárcel para individuo acusado de cometer dos robos violentos y tratar de secuestrar en Zaragoza

Cárcel para individuo acusado de cometer dos robos violentos y tratar de secuestrar en Zaragoza

Zaragoza, 12 Oct.

Un hombre de 47 años con múltiples antecedentes policiales ha sido detenido este miércoles como autor de dos robos con violencia o intimidación y una tentativa de secuestro, y ha sido enviado a prisión por orden judicial este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando la recepcionista de un hotel en la calle Joaquín Costa de Zaragoza fue víctima de un atraco a punta de arma de fuego. La Policía Nacional acudió al lugar y arrestó al sospechoso.

Poco después, un ciudadano en una gasolinera cercana también fue abordado por el mismo individuo, quien apuntó con un arma de fuego y lo obligó a llevarlo a un lugar específico. Sin embargo, el conductor decidió bajarse del vehículo y llamar a la policía, lo que provocó la huida del delincuente.

Posteriormente, los agentes también recibieron un aviso sobre un intento de robo en una cafetería en el Coso Alto. En este caso, el individuo amenazó al empleado con un arma de fuego para exigirle el dinero de la caja, pero la víctima se negó y el delincuente huyó.

Los agentes lograron obtener información que les permitió identificar al autor y establecieron un dispositivo para su captura.

En menos de una hora, el sospechoso fue localizado y detenido en el Casco Histórico, siendo acusado de dos robos con intimidación y una tentativa de secuestro.