Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Renfe promueve el primer encuentro para mejorar la experiencia de los usuarios de Cercanías en Zaragoza.

Renfe promueve el primer encuentro para mejorar la experiencia de los usuarios de Cercanías en Zaragoza.

Renfe ha celebrado en Zaragoza la primera edición de sus Foros de Experiencia de Cliente, contando con la participación de usuarios habituales de la línea de Cercanías de la capital aragonesa. El objetivo de esta iniciativa es recopilar opiniones y sugerencias de los viajeros para poder mejorar el servicio ofrecido.

Estos Foros de Experiencia de Cliente son eventos de reflexión organizados por la compañía en diferentes servicios del país, en los que los clientes tienen la oportunidad de expresar sus impresiones. En Zaragoza, el primer Foro se llevó a cabo en las instalaciones de la estación de Cercanías de El Portillo, con la participación de viajeros habituales interesados en contribuir.

Los usuarios se reunieron con representantes de Renfe para compartir sus experiencias, impresiones y sugerencias de manera directa. A través de debates y discusiones, los participantes pudieron expresar sus opiniones sobre diversos aspectos relacionados con el viaje.

Gracias a las propuestas recogidas en este Foro, Renfe podrá implementar medidas que permitan satisfacer las demandas de los usuarios y mejorar la calidad del servicio ofrecido.