
La mañana del sábado 3 de mayo, el sistema de tranvías de Zaragoza enfrenta una interrupción considerable que afecta a dos paradas clave: César Augusto y Gran Vía. Este contratiempo se originó alrededor de las 10:00 horas debido a una incidencia técnica en uno de los convoyes, que ha quedado inmóvil en la parada de Plaza España, en dirección a Mago de Oz.
Las autoridades de Tranvías de Zaragoza han proporcionado información a Europa Press, aclarando que se trata de un problema técnico que ya está siendo abordado por el personal en la parada del Paseo de la Independencia. A pesar de la situación, han calificado este tipo de incidentes como parte de la operativa normal del servicio.
Los portavoces de la empresa han señalado que no pueden precisar cuánto tiempo perdurará esta interrupción, ya que es necesario evaluar si el tranvía detenido podrá ser reiniciado o si, por el contrario, necesitará ser remolcado. Se ha enfatizado que esta situación no guarda relación alguna con el apagón ocurrido el lunes anterior.
Ante el corte del servicio en esta zona central de Zaragoza, han implementado un servicio de autobús alternativo para asegurar la movilidad de los ciudadanos hasta que se restablezca la normalidad en la circulación del tranvía.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.