 
                                        El Ayuntamiento de Huesca ha confirmado que los bomberos han inspeccionado el edificio afectado por el incendio en la calle Duquesa Villahermosa y han encontrado varios pisos que no son habitables. Sin embargo, se informa de que la estructura del edificio no ha sido dañada.
Según el informe realizado, se han determinado que todos los pisos del número 3 y el tercer piso del número 5 son infraviviendas, mientras que los ocupantes del primer y segundo piso del número 5 podrán regresar a sus hogares.
Además, durante el desalojo de los ocho vecinos que residían en el edificio, se ha detenido a un individuo que quebrantó una condena y también vivía en el mismo edificio de forma ilegal.
Aunque aún no se han determinado las causas del incendio que tuvo lugar en la madrugada del domingo, fuentes municipales apuntan a que pudo deberse a la acumulación de basura y objetos en una de las viviendas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incendio aunque varias viviendas resultaron afectadas por las llamas y el humo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.