
La Guardia Civil de Teruel ha detenido a dos personas que se dedican a la taxidermia por presuntamente cometer un delito contra la fauna. En su vehículo, los agentes encontraron una cabeza de rebeco sin el precinto ni la documentación necesaria para llevar a cabo este tipo de actividad.
Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban un servicio preventivo en el Puesto de Santa Eulalia del Campo. Durante su patrullaje, observaron un vehículo que circulaba de manera sospechosa, por lo que decidieron alcanzarlo y registrarlo, según ha informado la Guardia Civil.
Una vez dentro del vehículo, encontraron la cabeza del animal y procedieron a preguntar a los ocupantes por los precintos y la documentación correspondiente. Sin embargo, los detenidos no pudieron mostrarla, lo que llevó a la conclusión de que no tenían los documentos necesarios para justificar el lugar y la fecha en la que se abatió el rebeco.
La detención tuvo lugar a fines de noviembre y tanto las diligencias instruidas como las personas arrestadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.