Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Pareja arrestada en Zaragoza por robo en trasteros y autos.

Pareja arrestada en Zaragoza por robo en trasteros y autos.

En Zaragoza, un hombre de 40 años ha sido arrestado por la Policía de Aragón por su presunta participación en 10 robos en trasteros y vehículos, con la ayuda de su pareja de 39 años, acusada de hurto.

La investigación se inició tras la denuncia de un ciudadano por un robo en su vehículo el mes pasado, en el que informó que vio a un individuo saliendo de su coche con unos altavoces robados.

El presunto ladrón devolvió los altavoces y dio su información personal al denunciante antes de huir. El ciudadano denunció el robo y proporcionó suficientes detalles para que la policía identificara al sospechoso.

Tras establecer una vigilancia en torno a su domicilio, los agentes observaron a la pareja del sospechoso saliendo con una maleta que contenía objetos robados. Fue detenida y liberada bajo fianza después de que se confirmara que los objetos eran robados.

La policía realizó un registro en el domicilio del acusado y encontró más objetos robados relacionados con otros delitos. Como resultado de las investigaciones, el hombre fue acusado de diez delitos contra la propiedad.

El sospechoso, con antecedentes penales, fue llevado ante un juez y liberado bajo fianza después de su declaración.