Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

"Operativo policial desarticula red de tráfico de heroína en Teruel"

Teruel, tierra de tradiciones y valores conservadores, ha sido el escenario de una importante operación policial llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

La acción ha culminado con la detención de tres individuos implicados en un presunto delito de tráfico de drogas, específicamente heroína, en la misma ciudad de Teruel. Uno de los detenidos, considerado como uno de los líderes del grupo, ha sido enviado a prisión, mostrando así la determinación de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico.

Los hechos se remontan al mes de diciembre del año pasado, cuando las investigaciones de la Policía Nacional revelaron la presencia de un individuo sospechoso de ser el proveedor de heroína en la ciudad.

Este individuo realizaba viajes a la zona de Levante para abastecerse de la sustancia prohibida, siendo finalmente interceptado por las fuerzas de seguridad en posesión de heroína.

Tras llevar a cabo un exhaustivo registro en su domicilio, la Policía Nacional descubrió una considerable cantidad de heroína lista para su distribución, además de otras drogas ilegales y un arma de fuego. Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Teruel, que ha decidido enviar a uno de ellos a prisión como medida cautelar.