Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

"Multitud de marcas de la industria europea de nutrición animal acuden a CIPEU 2023 en Zaragoza esta semana"

El Congreso de la Industria Pet Food Europa 2023 (CIPEU) se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y contará con la participación de más de 40 marcas globales y conferencias de renombre.

El objetivo de este evento es fomentar el networking entre los profesionales del sector, así como dar a conocer nuevos productos y las últimas tendencias de la industria relacionadas con la nutrición, los procesos de producción, los ingredientes, las maquinarias, los laboratorios y el empaque, según ha informado Feria de Zaragoza.

El programa de CIPEU abordará diversos temas relevantes, como los suplementos nutricionales, las técnicas de extrusión con baja huella de carbono, los problemas y riesgos asociados a los nuevos procesos e ingredientes, y la microdosificación inteligente.

Asimismo, se contará con la participación de 17 ponentes internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos, y debatirán sobre los temas más relevantes de la industria.

Este congreso está dirigido a empresarios, directores, gerentes y profesionales de la industria, así como a productores de alimentos para mascotas y a aquellos que se dedican a los sectores de proyectos, mantenimiento, producción, compras, investigación y desarrollo, procesos, control de calidad, ventas y marketing.

También se espera la asistencia de proveedores de ingredientes, maquinaria y equipo, envases, nutricionistas y servicios relacionados. Además, cualquier profesional interesado en mantenerse actualizado sobre los últimos avances de la industria podrá asistir al evento.