AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL DETIENEN A UN HOMBRE POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA EN GRAÑÉN
Huesca, 27 Ene. - La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca ha llevado a cabo la detención de un hombre de 48 años en la localidad de Grañén. El individuo, vecino de la Comarca de los Monegros, es acusado de presunto quebrantamiento de la condena y medidas cautelares de orden de alejamiento contra dos mujeres.
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Huesca impuso al detenido la condena y las medidas cautelares luego de que fuera denunciado a mediados de diciembre en el Puesto de la Guardia Civil de Tardienta. Desde entonces, los agentes de la Benemérita empezaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, aunque sin resultados positivos. Fue finalmente el pasado 25 de enero cuando miembros de la USECIC localizaron al individuo en un punto de control de verificación de personas y vehículos.
Al solicitar su identificación, el hombre hizo caso omiso a las órdenes de los agentes, lo cual llevó a su arresto inmediato. Según información proporcionada por la Guardia Civil, el detenido mantuvo en todo momento una actitud agresiva y violenta hacia los agentes.
El Puesto de la Guardia Civil de Huesca se encargó de instruir las diligencias por un delito de quebrantamiento de condena y medidas cautelares. Posteriormente, tanto las evidencias como el detenido fueron entregados al Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, que decidió su libertad con medidas cautelares.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.