Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Google podría establecerse en Zaragoza, según Chueca.

Google podría establecerse en Zaragoza, según Chueca.

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, se ha reunido con el vicepresidente global de Asuntos Públicos de Google, Cris Turner, en lo que ella describió como una "reunión muy fructífera". Durante el encuentro, se exploraron posibilidades de colaboración y la posibilidad de que empresas como Google se instalen en la ciudad.

Chueca aseguró que se han establecido diversas formas de colaboración en diferentes áreas, con la esperanza de que se concreten lo más pronto posible. Esta reunión tuvo lugar en el marco del foro de emprendimiento South Summit, celebrado en Madrid.

La alcaldesa resaltó que Zaragoza está emergiendo como un importante centro tecnológico a nivel internacional, con la reciente llegada de empresas como Amazon, Microsoft y otras compañías del sector. Destacó además que este encuentro con el directivo de Google fue el más relevante de su participación en el South Summit, indicando que surgirán nuevas oportunidades a partir de este punto.

En la reunión, Chueca presentó el proyecto de Zaragoza y las oportunidades que ofrece la ciudad para las empresas tecnológicas, permitiendo que el representante de Google tome conocimiento de las posibilidades existentes.

La alcaldesa concluyó destacando la fructífera naturaleza del encuentro y expresando su deseo de que las vías de colaboración abiertas con Google se concreten rápidamente.