Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza experimenta cambios renovadores.

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza experimenta cambios renovadores.

En medio de la polémica, el Consejo de Gobierno de Aragón dio luz verde al decreto de renovación del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza el pasado miércoles. Este órgano, que sirve como canal de comunicación entre la sociedad y la universidad, busca fortalecer los lazos entre diferentes sectores culturales, científicos, profesionales y empresariales.

Entre los nuevos miembros nombrados por el Ejecutivo aragonés se encuentran Carlos Queralt Solari y José Luis Lapetra Fernández en representación del Gobierno de Aragón, José Ángel Subirá Ríos en representación de la CEOE y Medea Gracia Hernández por parte de UGT.

Por otro lado, se informó que Jorge Arasanz Mallo y Ana Fernández Abadía representando al Gobierno de Aragón, Ana López Férriz de CEOE Aragón, y Carmen Melendo Vera de UGT, finalizaron su mandato de forma oficial.

El decreto aprobado en el Consejo de Gobierno establece que el cese y nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).