Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Caja Rural de Aragón se une a 'La Hora del Planeta' apagando sus luces.

Caja Rural de Aragón se une a 'La Hora del Planeta' apagando sus luces.

En un gesto de compromiso con el medio ambiente, Caja Rural de Aragón apagará las luces de sus edificios más emblemáticos y oficinas principales este sábado 23 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, uniéndose a La Hora del Planeta, una iniciativa mundial impulsada por WWF.

Más de 40 edificios se sumarán a esta iniciativa, incluyendo la entidad de crédito cooperativa, que apagará la iluminación exterior de sus edificios corporativos en Zaragoza (Coso, 29) y en Huesca (Ramón Berenguer, 2), así como varias oficinas en los territorios donde opera.

Esta acción demuestra una vez más el compromiso de Caja Rural de Aragón con la sostenibilidad y el medio ambiente, así como su apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La entidad promueve la inversión sostenible y responsable, con préstamos ecoeficientes y productos como la VISA Ordesa, un medio de pago ecológico y biodegradable que contribuye al proyecto de conservación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como a fondos de inversión sostenibles.

Desde la entidad aseguran que con este tipo de acciones siguen concienciando sobre la importancia de tomar medidas contra el cambio climático y la pérdida de naturaleza, que afectan la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. Un gesto que refleja el compromiso de Caja Rural de Aragón con el medio ambiente y la sostenibilidad.