TERUEL 2 de Noviembre.
Los bomberos de la Diputación de Teruel continúan trabajando este sábado para suministrar agua potable a nueve localidades afectadas por las recientes tormentas causadas por la DANA.
Los camiones cisterna de la DPT están operando en Libros, Híjar, Jatiel, Ariño, Oliete, Castelnou, Torre del Compte, Mazaleón y Lledó, donde el agua sigue saliendo turbia de los grifos debido a las tormentas.
Además, como parte del despliegue de recursos coordinado por el Gobierno de Aragón a través del CECOPI y del Centro Nacional de Emergencias --CENEM--, un equipo de bomberos de la DPT se dirigirá pronto a Valencia para relevar a sus colegas de la DPZ, quienes actualmente están brindando asistencia en la zona tras haber relevado a los bomberos de la DPH, actualmente desplegados en Valencia.
Esta colaboración, propuesta por la DPT el miércoles pasado, se ajustará a las necesidades que surjan desde la Generalitat Valenciana. La institución provincial ya tiene sus recursos activados en alerta, listos para responder a cualquier llamado de emergencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.