
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han demostrado una vez más su profesionalidad al sofocar un incendio en una nave situada en el polígono Los Leones, en el municipio de Pinseque. El suceso tuvo lugar este sábado y el aviso se recibió a las 07.00 horas.
Los efectivos de bomberos del parque de Tauste, pertenecientes a la Diputación de Zaragoza, fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro. Además, también se contó con la colaboración de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y Protección Civil. La rápida respuesta y coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad permitió controlar rápidamente las llamas y evitar que se propagaran a otras áreas.
Lamentablemente, parte del material almacenado en la nave resultó calcinado debido al fuego. Ante el riesgo de derrumbe, la Guardia Civil procedió a cerrar el acceso a las instalaciones para garantizar la seguridad de todos.
Desde la institución provincial dan a conocer que se investigarán las causas del incendio para determinar su origen. También se evaluarán los daños sufridos por la nave y su contenido para tratar de recuperar lo que sea posible.
Este incidente destaca la labor imprescindible que realizan los bomberos para proteger a los ciudadanos y salvaguardar los bienes materiales. Sus intervenciones rápidas y eficientes son fundamentales para limitar los daños en este tipo de situaciones de emergencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.