La empresa ferroviaria Renfe tiene programado reiniciar el servicio de trenes entre Zaragoza y Teruel este viernes, 1 de noviembre, luego de verse interrumpido por motivos de seguridad debido a la DANA --Depresión Aislada en Niveles de Altura-- que afecta actualmente la península ibérica.
La suspensión del servicio de trenes tuvo lugar el miércoles, 30 de octubre, a raíz de la inundación de la infraestructura ferroviaria en Villarreal de Huerva.
El empeoramiento de las condiciones climáticas y la interrupción de las vías férreas obligaron a la cancelación de los trenes en la línea Zaragoza-Teruel con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los pasajeros.
Después de que la infraestructura en Villarreal de Huerva fuera restaurada y con la mejora de las condiciones meteorológicas, se ha decidido programar la reanudación del servicio de trenes entre Zaragoza y Teruel, los cuales volverán a circular a partir del viernes, 1 de noviembre, en sus horarios habituales. Renfe ha mantenido informados a los viajeros a través de mensajes de texto (SMS).
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.