
ZARAGOZA, 7 de abril.
El gobierno español, a través del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, ha decidido llevar a cabo una importante renovación en la señalización vertical de la autovía A-23, específicamente en los enlaces de Muel, situado en el kilómetro 255, y Botorrita, ubicado en el kilómetro 263, dentro de la provincia de Zaragoza.
Esta iniciativa tiene como principal objetivo elevar la seguridad en las carreteras, mediante la actualización de los carteles de pórticos y banderolas en las áreas mencionadas. La inversión total para esta obra asciende a 96.950,11 euros, incluyendo el IVA.
Con el fin de asegurar tanto la integridad de los trabajadores como la de los conductores, se implementarán desvíos en el tráfico durante el martes 8 y el miércoles 9 de abril, entre las 7:00 y las 15:00 horas. Los vehículos con destino a Zaragoza serán redirigidos a través del enlace de Longares en el kilómetro 245 hacia la carretera N-330, pudiendo reincorporarse a la A-23 a través del enlace de Botorrita en el kilómetro 263, específicamente en la intersección del kilómetro 476 de la N-330.
Se informará debidamente sobre este itinerario alternativo, y se exhorta a todos los conductores a que mantengan la máxima precaución al transitar por la zona afectada.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.