Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

PSOE señala a Azcón (PP) de elaborar teorías conspirativas para ocultar la falta de acciones en Aragón.

PSOE señala a Azcón (PP) de elaborar teorías conspirativas para ocultar la falta de acciones en Aragón.

ZARAGOZA, 30 Sep. - El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villgrasa, ha acusado al presidente del Gobierno de Aragón y líder del PP regional, Jorge Azcón, de "confabular sobre hipótesis" para enmascarar la ausencia de medidas de su Ejecutivo.

Los 'populares' celebran este sábado el Día del Afiliado en un acto en Zaragoza, en el que han intervenido la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, así como Jorge Azcón, los presidentes 'populares' provinciales y la alcaldesa de la capital aragonesa, Natalia Chueca.

Así, Villagrasa ha reprobado que, en esta cita, los dirigentes 'populares' "han vuelto a hacer lo que más le gusta a su partido, que es criticar al PSOE, hablar de temas nacionales y confabular sobre hipótesis".

En su opinión, el PP trata así de "enmascarar" la investidura fallida de su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, para ser presidente del Gobierno de España, "un fracaso del partido"; y también ocultar la ausencia de medidas y políticas públicas por parte del Gobierno de Aragón, encabezado por Jorge Azcón.

"Mientras hablan mal de los demás, no gobiernan; mientras toman decisiones políticas que solo beneficien a minorías, como la rebaja fiscal para los millonarios, no piensan en el conjunto del territorio", ha expuesto.

Darío Villagrasa ha lamentado que, "mientras están cada fin de semana con la misma matraca", lo que no hacen "bajo ningún concepto", es pensar en Aragón y asumir la responsabilidad para la cual fueron elegidos.