
El pasado viernes, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) mostró su firme rechazo ante el ataque perpetrado en la sede del Partido Popular (PP) en Huesca, donde un acto de vandalismo dejó como hallazgo dos pollos muertos, huevos y pintura roja. Los socialistas han declarado que no es posible ignorar tales acciones destructivas, las cuales debilitan los cimientos de nuestra democracia.
Desde su cuenta oficial en la red social 'X', anteriormente conocida como Twitter, el PSOE Aragón citó al filósofo Karl Popper, quien advirtió que "la tolerancia hacia la intolerancia conduce a la destrucción de una sociedad abierta". De esta manera, el partido se posiciona claramente en contra de estas manifestaciones de violencia y desorden.
Los representantes del PSOE en Huesca también se unieron a la condena, reiterando que cualquier forma de vandalismo es inaceptable. En su mensaje en las redes sociales, enfatizaron que su sede ha sido blanco de ataques en ocasiones anteriores, reafirmando que "la violencia no tiene cabida en una democracia como la nuestra".
Fernando Sabés, secretario general del PSOE en Alto Aragón, expresó su tristeza ante la persistencia de actitudes intimidatorias en el ámbito político. En sus declaraciones, lamentó el ataque a la sede del PP en Huesca y renovó su compromiso con los principios democráticos, subrayando que este tipo de agresiones no deberían tener cabida en nuestra sociedad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.