Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Noelia Herrero es designada como subdelegada del Gobierno en la provincia.

Noelia Herrero es designada como subdelegada del Gobierno en la provincia.

La nueva subdelegada del Gobierno en Zaragoza es Noelia Herrero Arenas. Herrero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Medicina Física y Rehabilitación y Doctora en Ciencias de la Salud, la actividad física y el Deporte por la UCAM.

También cuenta con el título de Especialista en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales y Máster en Gestión sanitaria.

Antes de su nombramiento como subdelegada, Herrero ocupaba el cargo de subdirectora médica del Hospital Royo Villanova en Zaragoza. Previamente, ha ejercido como directora en funciones del Centro de Atención a la Infancia e inspectora de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

Ha sido miembro de varios tribunales y comisiones en el ámbito sanitario y también ha participado como investigadora en un estudio aleatorizado multicéntrico.

La Delegación del Gobierno en Aragón agradece a Jorge Pastor "el buen trabajo y la dedicación que han mostrado desde el primer día en sus responsabilidades".