Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Izquierdo del PAR alerta sobre posibles divisiones mientras Pedro Sánchez lucha por su presidencia

Izquierdo del PAR alerta sobre posibles divisiones mientras Pedro Sánchez lucha por su presidencia

El líder del Partido Aragonés Regionalista (PAR), Alberto Izquierdo, ha expresado su preocupación por los acuerdos alcanzados entre Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y los partidos independentistas catalanes y vascos, así como con los partidos que representan a los hijos de los terroristas. Izquierdo afirma que estos acuerdos tienen como objetivo romper el país, destruir la Constitución española e incluso la monarquía.

Durante su visita a Albelda, en la comarca oscense de La Litera, Izquierdo ha afirmado que aunque los independentistas catalanes quieran anexionarse el territorio de Aragón, este siempre será parte de la región y el PAR estará allí para defenderlo.

Izquierdo también ha destacado que estos acuerdos perjudican a todas las comunidades autónomas que han trabajado en la unidad del país respetando la Constitución y trabajando en equipo. Según Izquierdo, estos votos convertirán a Pedro Sánchez en el presidente de la vergüenza.

Además, ha criticado el acuerdo con Junts, afirmando que no dice nada y habla de un reconocimiento que los partidos independentistas desean obtener para que se les reconozca como una nación. Izquierdo también ha expresado su preocupación por una futura ley de amnistía que permitiría a cualquier persona hacer cualquier cosa sin consecuencias legales.

El líder del PAR lamenta que Pedro Sánchez haya secuestrado al PSOE y pretenda hacer lo mismo con España, rompiendo la Constitución y la unidad del país.