
Un hombre de 34 años ha sido detenido en Zaragoza por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, encontrándose en su contra nueve requisitorias judiciales por su presunta participación en numerosos delitos contra el patrimonio.
El arresto tuvo lugar durante un dispositivo nocturno en la capital aragonesa para prevenir robos con fuerza en trasteros y establecimientos, llevado a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal y el Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Los agentes del Grupo Operativo de Respuesta detuvieron un vehículo cerca del puente de Las Fuentes, en el que viajaban dos hombres. El conductor tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio, mientras que el copiloto, que no portaba documentación, proporcionó información falsa a los agentes.
Tras la llegada de miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal, se descubrió que el copiloto era en realidad un individuo buscado por nueve requisitorias, cinco de las cuales implicaban su ingreso en prisión. Esta persona había estado en paradero desconocido durante dos años.
El detenido compareció ante un Juzgado de Instrucción de Zaragoza el mismo día de su arresto, siendo rápidamente enviado a prisión por decisión del juez de guardia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.