La consejera en funciones de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha destacado la importancia de garantizar el bienestar de los ciudadanos, señalando que esta tarea es responsabilidad de las administraciones y de la sociedad en general. Broto ha participado en la 1 Feria de Salud Comunitaria "Las Fuentes de Salud y Bienestar", organizada por Salud en Red Las Fuentes, un grupo de trabajo formado por entidades, profesionales y centros públicos y el tejido asociativo de este distrito zaragozano.
En esta feria, que se realizó en el Centro Cívico Salvador Allende, participaron diferentes organizaciones como los centros de salud Las Fuentes Norte y Torre Ramona, el Hogar de Mayores del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) Las Fuentes, los Consejos de Salud Las Fuentes y Torre Ramona, y otros centros educativos y municipales. También se desarrollaron diversas actividades, entre ellas "Un mapa de activos de salud" y "La fuente de los sueños", para recoger sugerencias y necesidades relacionadas con la salud y el bienestar de los vecinos del distrito.
Broto conversó con las responsables del Hogar de Mayores del IASS Las Fuentes, quienes ofrecieron información sobre programas como el Programa de Promoción de la Autonomía Personal (PAP), el programa CUIDARTE, y otros recursos disponibles para las personas mayores y sus cuidadores.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.