Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

VOX urge a Sumar a acelerar la reapertura del tren Pau-Canfranc-Zaragoza.

VOX urge a Sumar a acelerar la reapertura del tren Pau-Canfranc-Zaragoza.

ZARAGOZA, 19 Dic.

El diputado de VOX por Zaragoza, Pedro Fernández, ha criticado a Sumar por presentar una proposición no de ley para agilizar la reapertura de la línea ferroviaria internacional Pau-Canfranc-Zaragoza, durante el debate en el Congreso.

Fernández ha cuestionado la actuación de Sumar, que forma parte del Gobierno de España, preguntándoles por qué aún no han llevado a cabo la reapertura de esta línea. Les ha instado a que cumplan con su promesa y tomen acción.

Recordando la unanimidad con la que la proposición presentada por VOX fue aprobada en las cortes de Aragón en octubre, Fernández ha dejado claro que Sumar y el Gobierno ya no tienen excusa para no avanzar con el proyecto.

El diputado de VOX ha criticado los cuatro años de inacción por parte del "Gobierno progresista" y ha insistido en que fueron ellos quienes pusieron en marcha el proyecto en las Cortes de Aragón. Por lo tanto, ha exigido a Sumar y a su grupo que dejen de distraer a la opinión pública y comiencen a trabajar, ya que cuentan con el poder, los ministerios y los presupuestos para hacerlo.