
El candidato de VOX por la provincia de Zaragoza, Santiago Morón, ha expuesto su plan para impulsar infraestructuras que permitan conexiones eficientes y eficaces en la región, con el objetivo de convertir a Zaragoza en el principal nodo logístico del sur de Europa. Morón ha asegurado que, desde su partido, se invertirá en el desarrollo de servicios públicos de calidad y de infraestructuras necesarias para la vertebración nacional, tales como la mejora de la A-25 y la A-40, el Corredor Cantábrico, y la Travesía Central del Pirineo (TCP), luchando contra las desigualdades generadas por el sistema autonómico y el boicot constante de separatistas vascos y catalanes.
El candidato también ha destacado la necesidad de concluir el corredor Cantábrico-Mediterráneo y la travesía central del Pirineo, subrayando que estos proyectos habían sido abandonados durante años debido a la falta de interés de los Gobiernos vasco y catalán, con la complicidad necesaria de los Gobiernos de España, Partido Popular y Partido Socialista. Morón ha señalado que es crucial invertir en la terminación de estas infraestructuras para cumplir el objetivo de hacer de Zaragoza el principal nodo logístico del sur de Europa.
Por último, el candidato ha manifestado la necesidad de ampliar y mejorar la red de cercanías entre Zaragoza y las principales localidades de Zaragoza provincia y de Aragón, incentivando su uso con abonos y descuentos a trabajadores y jóvenes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.