Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Un inesperado golpe de suerte en Borja (Zaragoza) deja 48.000 euros gracias a la venta de ocho décimos a última hora.

Un inesperado golpe de suerte en Borja (Zaragoza) deja 48.000 euros gracias a la venta de ocho décimos a última hora.

Borja (Zaragoza), 22 Dic.

La Administración número 1 de Borja, situada en la calle Joaquín Costa, ha consignado una serie del 88.979, el tercero de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023. No obstante, han devuelto dos de los ocho décimos, todos ellos vendidos "a última hora", a lo largo de esta semana, con lo que ha repartido 48.000 euros.

Así lo ha confirmado a Europa Press Petra Calero, trabajadora de la administración, que ha señalado también que los ochos décimos se han vendido en ventanilla.

Por las fechas en que se han adquirido, en los últimos días, Calero cree que los ocho décimos están en manos de vecinos de la localidad, aunque por el momento sólo se han acercado curiosos a la administración y ninguno de ellos ha resultado agraciado.

No es la primera vez que esta administración de Borja reparte suerte, ya que, en 2018, vendieron parte del 04.211, tercer premio de la Lotería de Navidad.

Las ventas "han ido bien" este año y la lotera confía en que este quinto premio haga que se incrementen de cara al Sorteo del Niño del próximo 6 de enero.