
Desde este lunes, 15 de mayo, las líneas de autobuses 24, 36 y N3 dirigidas a Valdefierro modificarán su recorrido, gracias a la creación de un nuevo acceso al distrito. Este cambio, acordado con el movimiento vecinal, permitirá el acceso al barrio a través de la prolongación de la calle Orquídea, desde la avenida Rodríguez Ayuso en Vía Hispanidad.
La obra de acceso consistió en habilitar un nuevo giro a la izquierda en la avenida Rodríguez Ayuso, permitiendo acceder al barrio a través de la prolongación de la calle Orquídea. La inversión en esta obra asciende a 181,500 euros, según fuentes del Consistorio zaragozano.
Anteriormente, los conductores solo podían acceder al barrio a través de dos rotondas; una se ubicaba en la calle Biel, cerca del Anillo Verde, y la otra en la calle Orión, cerca del hipermercado Alcampo, que se encuentra a un kilómetro más adelante.
De acuerdo con el nuevo cambio en el recorrido, a partir del 15 de mayo, las líneas 24, 36 y N3 comenzarán su recorrido desde Manuel Rodríguez Ayuso y pasarán por la calle Orquídea hacia Francisca Millán, deteniéndose antes de La Dama de Noche.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.