HUESCA, 3 Jul.
La delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Huesca está organizando una nueva edición de la actividad llamada 'Tras sus huellas', que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio, y en la cual se realizarán trabajos arqueológicos en los alrededores de la catedral.
Esta propuesta está diseñada para motivar a los jóvenes a descubrir y preservar el patrimonio de su ciudad, según ha informado la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis oscense. Además de los trabajos arqueológicos, se llevarán a cabo momentos de convivencia, actividades recreativas, reflexión y oración.
El evento está dirigido a jóvenes mayores de 13 años, nacidos en 2010 o antes, y las plazas son limitadas. La inscripción se debe realizar a través del sitio web de la delegación de Pastoral Juvenil, antes del 5 de julio, y se solicita una colaboración económica de 130 euros, que incluye comidas, alojamiento, materiales y seguro. Los participantes se alojarán en el Seminario Conciliar de la Santa Cruz de Huesca.