Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

La Diócesis de Huesca mantiene la actividad 'Tras sus huellas' durante el verano cerca de la catedral.

La Diócesis de Huesca mantiene la actividad 'Tras sus huellas' durante el verano cerca de la catedral.

HUESCA, 3 Jul.

La delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Huesca está organizando una nueva edición de la actividad llamada 'Tras sus huellas', que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio, y en la cual se realizarán trabajos arqueológicos en los alrededores de la catedral.

Esta propuesta está diseñada para motivar a los jóvenes a descubrir y preservar el patrimonio de su ciudad, según ha informado la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis oscense. Además de los trabajos arqueológicos, se llevarán a cabo momentos de convivencia, actividades recreativas, reflexión y oración.

El evento está dirigido a jóvenes mayores de 13 años, nacidos en 2010 o antes, y las plazas son limitadas. La inscripción se debe realizar a través del sitio web de la delegación de Pastoral Juvenil, antes del 5 de julio, y se solicita una colaboración económica de 130 euros, que incluye comidas, alojamiento, materiales y seguro. Los participantes se alojarán en el Seminario Conciliar de la Santa Cruz de Huesca.