En la madrugada del pasado domingo, la Policía Local de Zaragoza arrestó a dos jóvenes en la calle Las Armas por robarle el teléfono móvil a una mujer de un tirón.
Los agentes observaron cómo los individuos abandonaban un vehículo de movilidad personal y dejaban caer un teléfono móvil al suelo al ser requeridos para identificarse. El móvil sonó en ese momento, confirmando la denuncia de la mujer a la que le habían robado el aparato valuado en más de 400 euros con un fuerte tirón.
Los arrestados, A.B. y S.R.H., de 20 y 28 años, fueron acusados de robo con violencia e intimidación. Además, tres personas fueron detenidas por tráfico de drogas, siendo uno de ellos también imputado por conducir bajo los efectos de cocaína, anfetamina y metaanfetamina.
J.D.G.O., G.E.E.V., y V.G.S.L., de 24, 23 y 48 años, fueron interceptados en controles de detección de alcohol y drogas. Se les incautaron sustancias estupefacientes como TUSI y anfetaminas en forma de pastillas en cantidades superiores a las permitidas, y uno de ellos dio positivo en el test de drogas.
Los tres individuos fueron detenidos y enfrentan cargos por tráfico de drogas, además de que se procedió a la inmovilización de los vehículos relacionados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.