Exitosa clausura de la 'Semana de la digitalización de la pyme' en Ejea, con traslado a Tauste el próximo lunes

Exitosa clausura de la 'Semana de la digitalización de la pyme' en Ejea, con traslado a Tauste el próximo lunes

El Grupo San Valero, CEOE Aragón y la Asociación Empresarial de Cinco Villas han cerrado la exitosa 'Semana de la digitalización en el entorno profesional de la pyme', que tuvo lugar en Ejea de los Caballeros del 25 al 29 de septiembre. A partir del próximo lunes, las actividades continuarán en Tauste.

Esta iniciativa, financiada con fondos europeos, forma parte de un plan de formación lanzado por la Universidad San Jorge (USJ) en colaboración con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, Centro San Valero y la empresa Bejob Empleabilidad.

Entre las actividades destacadas de la semana se llevaron a cabo talleres en el Aula Móvil del Grupo San Valero ubicada en Ejea de los Caballeros. Estos talleres ofrecieron recursos y asesoramiento sobre cómo digitalizar una empresa, así como mejorar su presencia en línea.

Además, se ofrecieron talleres como 'Cómo y qué utilizar para transformar digitalmente una empresa', por Centro San Valero, y 'Quiero mejorar mi presencia digital, ¿cómo lo consigo?', por CEOE Aragón.

También se presentaron los contenidos de dos formaciones que comenzarán próximamente. Estas son el 'Certificado de Transformación Digital para Directivos de Pymes', dirigido a directivos y mandos intermedios de pequeñas y medianas empresas, y el programa 'Generación Digital para Agentes del Cambio', que busca formar y mentorizar a jóvenes trabajadores en pymes y desempleados para que adquieran conocimientos y habilidades en transformación digital.

A partir del próximo 2 de octubre, la 'Semana de la digitalización en el entorno profesional de la pyme' se trasladará a Tauste. En esta ocasión, la ponencia inaugural será impartida por Zembra Ventures bajo el título 'Negocios rurales en la era digital, cómo la IA cambia las reglas'. La ponencia se llevará a cabo en la Casa de la Cultura a las 09.30 horas.

Este evento es organizado por el Grupo San Valero, CEOE Aragón y el Ayuntamiento de Tauste, en colaboración con la Asociación para el Fomento y Desarrollo de Cinco Villas (ADEFO) y la Asociación Empresarial de la Comarca.

Tags

Categoría

Aragón