
El Comité Federal ha refrendado por unanimidad las listas aprobadas el pasado 7 de junio por el PSOE Alto Aragón. Fernando Sabés, secretario general de los socialistas altoaragoneses, ha destacado la importancia de la unidad y la lealtad, considerándolas como fundamentales para el avance y el progreso en las próximas elecciones generales del 23 de julio.
Sabés también ha subrayado que las listas aprobadas son una muestra del trabajo realizado por la federación y deben seguir en la misma línea de años anteriores, evitando el ruido y los ataques personales y centrados en el progreso de la sociedad.
Asimismo, ha insistido en que la unidad y la lealtad son la clave para seguir avanzando y no poner obstáculos en el camino, ya que eso no beneficiaría ni al conjunto de los españoles ni al propio Partido Socialista, que desde su fundación en 1879 se ha mantenido con el propósito de transformar y mejorar la vida de las personas.
Las listas aprobadas incluyen a Begoña Nasarre y Rosa Serrano como cabezas de lista al Congreso y al Senado respectivamente, representando a los habitantes del Alto Aragón en dos instituciones clave para el futuro. Sabés ha recordado que las próximas elecciones generales serán decisivas para el rumbo que tome España, en cuanto a avances o retrocesos, agenda social y dirección del país.
Junto a Sabés, han estado presentes Elisa Sancho y Miguel Gracia, también miembros del Comité Federal del PSOE, donde se han aprobado las listas que los socialistas presentarán en todo el país.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.