Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

El líder socialista Lambán insta a difundir la candidatura por toda parte.

El líder socialista Lambán insta a difundir la candidatura por toda parte.

El PSOE Aragón ha iniciado la campaña de las elecciones europeas desde su sede, con la participación de su líder, Javier Lambán, quien ha destacado la importancia de llevar el mensaje socialista a todos los rincones y transmitir ilusión y confianza en el partido, España y Aragón.

"Todas las elecciones son cruciales porque determinan nuestro presente y futuro", subrayó Lambán, resaltando la relevancia de unos comicios que marcarán el rumbo de la Unión Europea. El partido en Aragón se ha comprometido a apoyar a la dirección federal, pero el líder socialista insistió en la importancia de dar lo mejor de ellos mismos en esta campaña electoral.

Por tanto, Lambán impulsó a los socialistas aragoneses a demostrar su orgullo por formar parte de un partido que ha contribuido significativamente al desarrollo de la Unión Europea desde que España se unió a ella. También destacó la importancia de fortalecer los valores fundacionales de la UE para contrarrestar los excesos de los nacionalismos, la extrema derecha y el populismo, que amenazan los derechos y libertades de los ciudadanos.

En este sentido, el líder del PSOE Aragón instó a utilizar esta campaña para transmitir un mensaje de restauración de los principios fundamentales de la política, saliendo a los pueblos y ciudades para concienciar sobre la trascendencia de estas elecciones.

Esta 'pegada de carteles' en la sede del PSOE Aragón ha sido el punto de partida de una serie de actividades que se desarrollarán en toda la región. La candidata a las elecciones europeas, Rosa Serrano, comenzó la campaña en Huesca, mientras que la general del PSOE Teruel, Ana Cristina Lahoz, hizo lo propio en Teruel y otros municipios de la comunidad.