Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

DPT atiende carreteras afectadas por lluvias y deslizamientos.

DPT atiende carreteras afectadas por lluvias y deslizamientos.

TERUEL, 30 Ago.

Este viernes, las brigadas de la Diputación de Teruel (DPT) se movilizarán para realizar tareas de limpieza en cinco vías de la provincia que se vieron afectadas por las tormentas del jueves. Además, evaluarán la necesidad de realizar intervenciones más extensas en otras zonas.

Tras las intensas tormentas, el Servicio de Vías y Obras recibió varios reportes de problemas en carreteras provinciales y una pista intermunicipal, según ha comunicado la DPT.

Los problemas detectados mayormente se deben a acumulación de agua y desprendimientos de tierra, que no han interrumpido el tráfico en estas vías pero que están debidamente señalizados. Se recomienda circular con precaución por estas áreas.

Entre las vías afectadas se encuentran la TE-V-4307 de Odón a Bello, la TE-V-1007 en Rubielos de la Cérida, la TE-V-1521 en Cucalón y la TE-V-1101 de las Ventas de Muniesa a Alacón, así como en la pista asfaltada TE-15 de Odón a Blancas, donde se han registrado desprendimientos significativos. Los técnicos de la Diputación evaluarán el alcance de los daños este viernes.