La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha intervenido en la Junta Directiva ampliada del PP Aragón en Zaragoza y ha afirmado que en España hay muchas ganas de sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa. Tras felicitar a los populares aragoneses por ganar las elecciones autonómicas y municipales del 28M, Gamarra ha asegurado que el PP no sería fuerte en toda España si no existiera un partido fuerte en Aragón.
Según Gamarra, el PP ha roto el molde y ha demostrado que esta es una victoria de orgullo y satisfacción para toda la grandísima familia del PP. Ha añadido que el 23 de julio debe haber una movilización similar, avanzando que el PP realizará una campaña de información y motivación del voto por correo. "Aragón marca el camino de toda España y tenemos la meta muy cerca", ha enfatizado la secretaria general del PP, recalcando que el PP es un partido motivado y lleno de espíritu de superación.
Gamarra ha emplazado a conseguir que Alberto Núñez Feijoó sea el próximo presidente del Gobierno de España y ha criticado la gestión de Pedro Sánchez. "Sánchez está dispuesto a jugar con las vacaciones de los españoles", ha alertado. La campaña electoral del PP para el 23J será "positiva, moderada" y no la pretendida por el PSOE, "de desesperación, ataque permanente y golpes de efecto inútiles", según Gamarra.
Jorge Azcón, presidente del PP regional, ha elogiado el esfuerzo de la dirección nacional del PP para que los populares aragoneses hayan ganado las elecciones autonómicas y municipales. "Vamos a darlo todo para que Feijoó gane el 23J", ha sentenciado. Azcón ha criticado la gestión del PSOE en Aragón y España y ha pedido "responsabilidad frente al partidismo y el bloqueo de los últimos años".