
TERUEL, 9 Jul.
Cruz Roja, la organización humanitaria de referencia, ha atendido a un total de 239 personas en el puesto de socorro durante la primera jornada de las Fiestas de la Vaquilla de Teruel, hasta las 8.00 horas de este domingo.
Según informan los equipos de Socorros y Emergencias de Cruz Roja, la mayoría de las atenciones han sido por traumatismos y casos de intoxicación etílica, lo que refleja la mala gestión irresponsable de algunas personas durante los festejos.
Además, se ha tenido que trasladar a un joven herido al Hospital Obispo Polanco, después de ser encontrado sangrando en la plaza de la Merced. Aunque no se han dado más detalles sobre su estado, desde Cruz Roja de Teruel han revelado que se trata de una caída desde una altura de cuatro metros, lo cual pone de manifiesto la falta de precaución por parte de los asistentes.
Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Teruel destacan que la noche del sábado transcurrió sin mayores incidentes gracias a la presencia de la Policía Local, quienes se encargaron de mantener el orden y la seguridad en las calles de la ciudad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.