ZARAGOZA, 9 de diciembre.
El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha expresado su descontento ante la respuesta proporcionada por la ministra portavoz, Pilar Alegría, en relación con su reciente reunión con Francisco Salazar, un exasesor acusado de acoso sexual. Según Azcón, "hay más excusas que explicaciones".
En un mensaje compartido en la plataforma 'X' --anteriormente conocida como 'Twitter'--, el líder del PP Aragón citó un comentario de su partido en el que se cuestionaba la razón detrás de su encuentro con Salazar, sugiriendo: "¿Por qué te reuniste con alguien que ya había sido denunciado por acoso sexual y que afirmabas haber despedido? ¿De qué hablaron, sobre el sufrimiento de las víctimas o sobre su trabajo como asesor?".
La ministra Alegría declaró este martes que su encuentro con Salazar fue "un error" y que no debió haber tenido lugar, puesto que se realizó tras recibir varias denuncias por acoso sexual de parte de mujeres en el entorno laboral.
A principios de noviembre, Alegría fue fotografiada almorzando en un restaurante de Madrid con Salazar. En ese momento, defendió que se trataba de un encuentro exclusivamente personal.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.