
En Zaragoza, la vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha manifestado su respaldo al manifiesto de CEPYME en defensa de la libertad de empresa. Criticó la postura intervencionista del Gobierno de Pedro Sánchez.
Según Vaquero, es preocupante que se hable de atacar la libertad de empresa y se señale al Gobierno de España como intervencionista, unilateral y coercitivo. Tras firmar un convenio con ATA y UPTA, afirmó a los medios que el Gobierno de Aragón defenderá las políticas favorables a la libertad de empresa.
La consejera de Economía señaló que el 99% de las empresas en Aragón son pequeñas y medianas, por lo que es fundamental proteger su libertad.
CEPYME ha presentado un manifiesto durante su asamblea anual en el que aboga por la dignidad empresarial, el fin del control y la sobrerregulación, el respeto a la negociación colectiva, entre otras medidas. En resumen, buscan defendr la libertad de empresa y evitar la interferencia del Gobierno en su funcionamiento.
El Manifiesto de la pyme española por la libertad de empresa resalta la importancia de no interferir en la actividad empresarial y evitar obstáculos para su desarrollo. CEPYME llama a cesar el intervencionismo y a dejar de estigmatizar a los empresarios.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.