Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Tono Jaray (PP) asume la alcaldía de Tarazona.

Tono Jaray (PP) asume la alcaldía de Tarazona.

El nuevo alcalde de Tarazona, Tono Jaray, ha asumido su mandato al frente del Consistorio después de ser investido este sábado con mayoría absoluta gracias a los votos de los 9 concejales del Partido Popular. La nueva Corporación Municipal está integrada por 9 concejales del Partido Popular, 7 del PSOE y 1 de Tarazona Plural, y previamente todos los concejales han jurado o prometido sus cargos en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

En su discurso de investidura, Jaray ha declarado su compromiso "a ser un alcalde accesible, sencillo y determinante, que tiene muy claro que su primera obligación es querer a sus vecinos, nos hayan votado o no". Asimismo, ha destacado que la convivencia debe ser "el pilar fundamental de la vida de una ciudad" y que la priorizará como alcalde.

El nuevo alcalde es consciente de la exigencia del cargo y ha señalado que necesita el apoyo y el soporte no solo del equipo de gobierno, sino de toda la Corporación. Su propósito es servir al interés general de los turiasonenses y seguir construyendo una Tarazona de futuro en la que el crecimiento y las mejoras sean una realidad y se pueda asentar población para un futuro mejor.