El nuevo alcalde de Tarazona, Tono Jaray, ha asumido su mandato al frente del Consistorio después de ser investido este sábado con mayoría absoluta gracias a los votos de los 9 concejales del Partido Popular. La nueva Corporación Municipal está integrada por 9 concejales del Partido Popular, 7 del PSOE y 1 de Tarazona Plural, y previamente todos los concejales han jurado o prometido sus cargos en el salón de Plenos del Ayuntamiento.
En su discurso de investidura, Jaray ha declarado su compromiso "a ser un alcalde accesible, sencillo y determinante, que tiene muy claro que su primera obligación es querer a sus vecinos, nos hayan votado o no". Asimismo, ha destacado que la convivencia debe ser "el pilar fundamental de la vida de una ciudad" y que la priorizará como alcalde.
El nuevo alcalde es consciente de la exigencia del cargo y ha señalado que necesita el apoyo y el soporte no solo del equipo de gobierno, sino de toda la Corporación. Su propósito es servir al interés general de los turiasonenses y seguir construyendo una Tarazona de futuro en la que el crecimiento y las mejoras sean una realidad y se pueda asentar población para un futuro mejor.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.