
La candidata del PSOE a la alcaldía de Zaragoza, Lola Ranera, ha presentado un proyecto para la construcción de un nuevo centro cívico en el barrio de Parque Goya. Este equipamiento contará con una adaptación actualizada y ambiciosa de servicios para todo tipo de públicos, lo que considera un enfoque integrado de "Casa Abiertas".
Ranera ha destacado que el proyecto cubrirá las necesidades de los ciudadanos del barrio y ha criticado la falta de atención por parte del Gobierno del PP-Cs hacia los barrios durante los últimos cuatro años. Por ello, ha expresado la necesidad de invertir alrededor de 150 millones de euros en la recuperación del orgullo de barrio durante la próxima legislatura y la construcción de espacios públicos que se adapten a las necesidades de los ciudadanos y sus barrios.
La construcción del nuevo centro cívico es parte de dicho proyecto, que tiene como objetivo reforzar la conectividad de los servicios municipales, trabajar con el tejido asociativo y crear un espacio intergeneracional para las familias. El centro tendrá además una ludoteca y un espacio joven.
Ranera ha asegurado que el proyecto será construido en el resto de los barrios de la ciudad, y servirá como respuesta a las demandas fundamentales de la población. La candidata a la alcaldía ha destacado que la promesa de este proyecto había sido abandonada por el Gobierno del PP-Cs durante los últimos cuatro años y ella quiere revertir esa situación.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.