Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Promoción de Renfe: Viaja en AVE entre Zaragoza y Córdoba por 38,95 euros en mayo.

Promoción de Renfe: Viaja en AVE entre Zaragoza y Córdoba por 38,95 euros en mayo.

Renfe ha lanzado una nueva campaña para fomentar los viajes en tren AVE directo entre Zaragoza y Córdoba, con billetes promocionales desde 38,95 euros durante todo el mes de mayo. Esta oferta incluye un total de 220 trenes y más de 92.000 plazas disponibles en la ruta entre ambas ciudades.

Esta iniciativa tiene como objetivo incentivar los desplazamientos en tren hacia la capital cordobesa, especialmente durante las festividades de mayo, que incluyen las celebraciones de Cruces, Patios y la Feria de Córdoba.

Los billetes promocionales están disponibles para todos los días de mayo, con excepción de los viernes y domingos. Se pueden adquirir a través de los diferentes canales de venta de Renfe, como la web oficial, taquillas y máquinas de autoventa en las estaciones, agencias de viajes físicas o en línea, y también por teléfono.

Renfe opera diez trenes AVE directos diarios entre Córdoba y Zaragoza, con cinco servicios en cada dirección. El tiempo de viaje en esta ruta es de tan solo tres horas, lo que lo convierte en la forma más rápida, cómoda y sostenible de llegar a la ciudad cordobesa.

Es importante destacar que los trenes de Alta Velocidad de Renfe utilizan energía certificada proveniente exclusivamente de fuentes renovables, lo que los convierte en neutros en carbono. De esta manera, viajar en tren contribuye positivamente a la protección del medio ambiente.