Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Premios Talento Empleo del Grupo San Valero, CEOE y CEPYME premian contratación de calidad.

Premios Talento Empleo del Grupo San Valero, CEOE y CEPYME premian contratación de calidad.

El Grupo San Valero ha convocado la tercera edición de los premios 'Talento Empleo' en colaboración con CEOE y CEPYME en Aragón. Estos premios reconocen la creación de empleos estables y de calidad en la comunidad autónoma, así como el desarrollo de las plantillas, contribuyendo así a mejorar la competitividad y generar riqueza.

En la presentación de los premios, que tuvo lugar en la sede del Grupo San Valero, estuvieron presentes el director general del Grupo, César Romero, la presidenta de CEPYME Aragón, María Jesús Lorente, y el presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo.

El presidente de CEOE Aragón destacó la importancia de la buena gestión de las personas en las empresas y el impacto que tiene en la competitividad. También elogió la capacidad del Grupo San Valero para formar talento en diferentes campos de actividad y conocimiento.

Por su parte, la presidenta de CEPYME Aragón resaltó la importancia de las pequeñas y medianas empresas para generar empleo en el territorio y promover carreras profesionales. También animó a todas las compañías aragonesas a optar por estos premios y a salir de su zona de confort.

El director general del Grupo San Valero destacó la importancia de este premio para reconocer a las empresas que generan empleo de calidad en Aragón. Recordó que el grupo también se dedica a formar talento a través de sus diferentes titulaciones y resaltó la importancia de las empresas que invierten en sus trabajadores.

Las candidaturas para los premios se pueden presentar hasta el 22 de septiembre a través de la página web del Grupo San Valero. Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el 17 de octubre y habrá una categoría ganadora en cada una de las siguientes categorías: micropymes, pymes, gran empresas y tercer sector.

En resumen, los premios 'Talento Empleo' reconocen la contribución de las empresas en la creación de empleo de calidad en Aragón y fomentan la competitividad y la generación de riqueza en la comunidad autónoma.