PP Huesca lanza web para presentar su plan en la capital alta aragonesa.

PP Huesca lanza web para presentar su plan en la capital alta aragonesa.

El Partido Popular de Huesca ha lanzado una página web, www.lorenatieneunplan.es, para detallar los puntos clave de la candidatura de Lorena Orduna en las próximas elecciones municipales de Huesca.

El programa electoral de Orduna se centra en la recuperación de una Huesca universitaria mediante la creación de un campus biosanitario para atraer y retener talento, impulsar el urbanismo a través de la recuperación, reactivación y regeneración, y la activación del ocio y la cultura.

Las propuestas de su plataforma se clasifican en cada uno de estos puntos, después de más de 70 reuniones con varias asociaciones de Huesca, asistiendo a encuentros, actos y eventos en los que se escuchó a los ciudadanos y se recogieron sus quejas, sugerencias y propuestas.

Entre los compromisos con la ciudadanía que destacan se encuentra la finalización de la peatonalización y el desarrollo del carril bici de forma adecuada y consensuada, la creación de edificios sostenibles y de una nueva potabilizadora. En resumen, lo que se busca es una ciudad activa, con una población joven que pueda vivir, estudiar, trabajar y disfrutar.

La página web también cuenta con los eventos y actos organizados por el Partido Popular durante la precampaña y la campaña electoral, así como información sobre las personas que acompañan a Orduna en la lista municipal.

Tags

Categoría

Aragón