Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Pérez Calvo de Cs asegura que evitarán el uso político de los intereses de la ciudad para llegar al Pignatelli.

Pérez Calvo de Cs asegura que evitarán el uso político de los intereses de la ciudad para llegar al Pignatelli.

El candidato a la Alcaldía de Zaragoza por Cs, Daniel Pérez Calvo, ha afirmado que los intereses de los zaragozanos no deben ser utilizados como moneda de cambio para que el PP o el PSOE lleguen al Gobierno de Aragón con el apoyo de Teruel Existe. Durante la presentación de Cristina Sobrino Ducay como número dos de la lista de coalición entre Cs y Tú Aragón, Pérez Calvo ha destacado que la ciudad de Zaragoza es invaluable y tiene un valor incalculable.

El candidato ha asegurado que su partido defenderá a Zaragoza y a sus habitantes en todo momento, y no permitirá que ni un solo espacio lúdico ni un proyecto urbanístico, de movilidad o zonas verdes sean usados como peaje para llegar al Gobierno de Aragón. Pérez Calvo ha reiterado que Zaragoza no se venderá a ningún político que busque un beneficio propio.

El candidato de Cs también ha destacado el compromiso de Cristina Sobrino con la ciudad de Zaragoza y ha ensalzado su sensibilidad hacia las artes y la música, destacando que es una persona muy cercana a sus barrios y que no es una profesional de la política. Por su parte, Sobrino ha aceptado el reto con ilusión y responsabilidad y ha afirmado que aportará toda su experiencia en gestión cultural a este proyecto.

En conclusión, la defensa de los intereses de Zaragoza y sus habitantes es la principal prioridad del candidato de Cs y su partido, y no permitirán que la ciudad sea utilizada como moneda de cambio para fines políticos de otros partidos.