Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Lorena García López será la candidata de VOX para la alcaldía de Monzón.

Lorena García López será la candidata de VOX para la alcaldía de Monzón.

La candidata Lorena García López ha sido designada por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) para las elecciones municipales en Monzón que se celebrarán el 28 de mayo.

García López, nacida en Zaragoza hace 46 años, es montisonense de adopción y de corazón y se trasladó a Huesca para estudiar Gestión y Administración Pública, obteniendo luego el Diploma Universitario Técnico en Pymes en la Universidad de Grenoble y la Licenciatura de Económicas en la Universidad de Pau.

Trabajó en el departamento de contabilidad y finanzas de dos conocidas multinacionales en Barcelona hasta que, en 2005, conoció a su marido en las fiestas de San Mateo y se trasladó a Monzón. Desde entonces, ha trabajado tanto por cuenta ajena como autónoma, creando su propio negocio en la capital del Cinca Medio.

Desde octubre de 2019, es la coordinadora de VOX en Monzón y promete, en caso de ser elegida, coherencia en el gasto público, seguridad y infraestructuras adecuadas, igualdad real en todos los ámbitos, buenas comunicaciones para ayudar a las familias, optimización y mejora de los servicios sanitarios, lucha contra la ocupación ilegal en todos los barrios de la ciudad y preservar las tradiciones y cultura locales.