
La Policía Nacional ha llevado a cabo una importante operación en el barrio del Gancho de Zaragoza, desmantelando un punto de venta de drogas y deteniendo a tres miembros de una banda juvenil.
El operativo se produjo el miércoles 7 de junio, cuando los agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad entraron en una vivienda en la calle Casta Álvarez, tras una investigación llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información y el Grupo de Tráfico Minorista de Sustancias Estupefacientes. Se detuvo a los tres hombres, cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 23 años, que eran objeto de una investigación doble: por sus actividades de tráfico de drogas y por su implicación en la banda juvenil Trinitarios.
Aunque el lugar donde se alojaban era difícil de vigilar, los agentes pudieron confirmar las sospechas que se habían iniciado y llevaron a cabo un registro en la casa. Allí se encontraron con cerca de 2 kilos de marihuana, más de 7.700 euros, machetes, cuchillos y bates de béisbol, así como elementos de simbología que los relacionaban con la mencionada banda.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y actualmente se encuentran en libertad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.