 
                                        La candidata de VOX a la alcaldía de Barbastro en Huesca, Ana Barón, ha hecho una solicitud al Ayuntamiento para obtener información sobre el servicio de ludoteca y ha destacado la importancia de mantener su continuidad en la localidad.
Varias familias se han quejado ante VOX debido a que durante el mes de julio del año pasado, la ludoteca no estuvo disponible al término del curso anterior, lo que ha causado problemas para conciliar la vida familiar y laboral.
Barón ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento para requerir información pública acerca del servicio de ludoteca, con el objetivo de que el consistorio pueda garantizar su continuidad, tomando en cuenta las nuevas circunstancias y la cercanía de las elecciones municipales.
Según la formación política, el Ayuntamiento no informó de manera transparente sobre los responsables de la falta de servicio al principio del verano pasado, lo que ha demostrado que todo era debido al impasse provocado por la dimisión del concejal de Ciudadanos y la toma de posesión de su sustituto, quienes no tomaron las medidas necesarias.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.