Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Arnas del PP promete seguir construyendo Albalate para el disfrute de sus habitantes.

Arnas del PP promete seguir construyendo Albalate para el disfrute de sus habitantes.

El PP de Isabel Arnas ha presentado su candidatura para la alcaldía de Albalate del Arzobispo en Teruel con el objetivo de seguir construyendo un lugar en el que vivir y disfrutar para sus habitantes. Arnas cuenta con un equipo de personas comprometidas con el pueblo que apuestan por trabajar, residir e invertir en él para salvar los municipios. La candidata destaca que "Albalate está por encima de todo" y que está dispuesta a gobernar porque puede aportar su experiencia en momentos difíciles.

El proyecto popular de Arnas para la próxima legislatura se centrará en la conclusión de la ampliación del polígono industrial, obras de rehabilitación y mejora de la residencia de la tercera edad, limpieza y embellecimiento del entorno natural y urbano, la implantación de un modelo energético racional y equilibrado y la puesta en marcha de una comunidad energética. Además, también se enfocará en la conservación y difusión del patrimonio material e inmaterial. La generación de empleo y la mejora de los servicios serán la prioridad. Arnas destaca que cuentan con el mejor equipo y que aspiran a obtener la confianza de todos los albalatinos para convertir sus compromisos en realidad.

La número uno de la candidatura del Partido Popular a las Cortes de Aragón, Ana Marín, ha criticado al candidato socialista al Ejecutivo autonómico por su "seguidismo y silencio" ante las decisiones de Pedro Sánchez. Marín señaló que Lambán siempre sigue la misma hoja de ruta consistente en publicar mensajes críticos a través de las redes sociales y luego aceptar los mandatos de su jefe. Por otro lado, ha destacado la importancia de impulsar los proyectos necesarios para la provincia de Teruel y ha afirmado que el presidente del Gobierno de Aragón debe defender por encima de todo los intereses de la comunidad y de sus gentes.