Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza reafirman su compromiso de promocionar la capital aragonesa en Fitur.

Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza reafirman su compromiso de promocionar la capital aragonesa en Fitur.

Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza han renovado su alianza para promover la capital aragonesa y fomentar el uso del tren como el medio de transporte más sostenible. La firma del acuerdo tuvo lugar durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Este nuevo acuerdo establece descuentos del 10% en los servicios de AVE y Larga Distancia para asistir a los eventos organizados por Zaragoza Turismo. Además, se estudiará la promoción de paquetes vacacionales que incluyan el viaje en trenes de Renfe y servicios de alojamiento, ocio y cultura en la ciudad.

El objetivo principal de este acuerdo es promover conjuntamente los servicios de transporte de la operadora y potenciar Zaragoza como un destino turístico, cultural y de negocios. Renfe se convertirá en el "Tren Oficial" de las actividades organizadas por Zaragoza Turismo y ofrecerá descuentos a los asistentes y expositores.

Además, Renfe se compromete a difundir los atractivos turísticos de Zaragoza a través de diferentes medios, como reposacabezas en los trenes, campañas de vídeo a bordo, redes sociales y máquinas autoventas. Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza promoverá los productos y servicios de Renfe en diversos soportes publicitarios.