Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Mar Vaquero obstaculiza los esfuerzos del Gobierno de Aragón para promover a los emprendedores.

Mar Vaquero obstaculiza los esfuerzos del Gobierno de Aragón para promover a los emprendedores.

La vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, ha resaltado la importancia de apoyar a los emprendedores ya que su actividad impacta positivamente en la sociedad aragonesa. En un evento celebrado en Barbastro, Vaquero aseguró que el Gobierno regional estará allí para respaldar a los emprendedores y brindarles facilidades para que puedan prosperar.

Las declaraciones de la vicepresidenta se realizaron durante las jornadas FERMA Innova, donde se entregó el premio de 2023 a Automóviles Serrano, una empresa con 25 años de experiencia que se ha interesado en el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible. Además, Vaquero también pudo conocer el trabajo de tres empresas locales innovadoras: Planes Informática, Mrs. Doro Croquetas e Intrespa. Estas empresas destacan por su capacidad para adaptarse a nuevas exigencias y por servir de inspiración a otros negocios en el ámbito comercial.

La vicepresidenta destacó que Barbastro es un referente en el sector comercial de la provincia de Huesca y en toda la comunidad de Aragón. Esto se debe al gran trabajo de los comerciantes de la ciudad y al valor que el ayuntamiento ha otorgado a la tradición ferial y congresual de Barbastro.

Barbastro celebra su Feria Regional a finales de agosto, un evento que se ha consolidado a lo largo de 62 años y se ha adaptado a las necesidades y demandas del público. En esta feria se llevan a cabo diferentes eventos como FERMA Innova, FERMA Shopping Experience, FERMA Stock, FERMA Mobility y FERMA Gourmet. Además, en octubre habrá más propuestas con FERMA Demo y FERMA Exporta, según ha informado el Gobierno de Aragón.